Testimonios de Cursos

Realizamos, a nivel departamental, una formación de tres días sobre Minitab y Diseños de Experimentos. El curso es muy recomendable puesto que se combinan de manera efectiva la formación teórica y los ejercicios prácticos. Los apuntes resumían los conceptos fundamentales del curso. Noël es muy didáctico. Su manera de explicar y captar la atención de los asistentes hace que el curso sea muy fácil de seguir.

Berta Fernández-Mollar, Formulation Maganer Pharmaceutical Development
Ferrer

Con Caletec aprendí que Minitab es un mundo por descubrir.


Ferrer

Tras una formación inicial Green Belt, Brose decidió formar a dos colaboradores en nivel Black Belt, de manera que se integrasen en una red internacional del Grupo orientada a la solución de problemas. En este sentido, la calidad de la formación impartida por Caletec supuso un gran impulso a la implantación dentro de la empresa de la metodología Six Sigma, permitiendo el trabajo interdisciplinar a nivel interno y a nivel del Grupo Brose.

José Cuenca, Responsable de Mejora Continua
Brose

La formación en gestión de proyectos nos ha ayudado en el desarrollo profesional de los mandos intermedios.
La formación en visión estratégica ha puesto en valor la importancia del entorno competitivo en todas las áreas del empresa.
Hoy la gestión de proyectos es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra compañía.

Lorenzo Piera, General Manager
Tucai Group

Sandrine y Noël no solo me han demostrado sobradamente su capacidad técnica y experiencia real sino también su capacidad de sacar lo mejor de los participantes, de crear un excelente ambiente de trabajo y de fomentar el networking. El curso Black Belt realizado con ellos ha superado con creces mis expectativas y me ha aportado mucho más que teoría y conceptos estadísticos.

Miquel Menta, Production & Quality Manager
Sensofar Tech

Realicé los cursos de Green Belt, Black Belt y gestión de proyectos con Caletec. Destacaría la buena organización del curso, que los contenidos han sido trabajados así como la voluntad de amenizar las jornadas dando mensajes claros y útiles. Y sobre todo me quedo con los casos prácticos realizados en forma de proyectos, que sirven de guía para realizar el difícil paso de aplicar la teoría dada en la universidad al mundo real.

Roger Chavarria, Quality Engineer
Tucai

En nuestra experiencia con Caletec destaca el alto grado de satisfacción de las personas que han participado, así como el valor añadido que ha aportado a la empresa.

Salvador Rodríguez, Responsable de Relaciones con las Personas
Masats

Trabajar con Caletec ha sido muy productivo por los resultados que hemos podido obtener para nuestro proceso de cambio organizacional. Caletec ha contribuido a polarizar positivamente a nuestro equipo en la necesidad de incluir nuevas metodologías como la gestión del proyecto o el 8D en su trabajo cotidiano.
Hemos podido lograr con su trabajo que nuevas actitudes y nuevas conductas se puedan mover y facilitar el cambio.

Selma Nallib, Group HR Director
Tucai Group

Acudí a un curso sobre kaizen, donde no sólo se intentaba explicar la importancia de la implicación personal en el puesto de trabajo, sino la racionalización de las tareas intentando aportar un valor de mejora, que finalmente afectará de manera positiva al conjunto de la empresa.

Nora González, Customer Service
Kao Corporation

El curso me ha ayudado a realizar proyectos en mi empresa utilizando las herramientas Six Sigma

Alexia Martínez
Silgan Dispensing Systems

Fue un curso muy bien impartido y adaptado a nuestras necesidades, pudiendo analizar casos reales de Producción, abordando sus problemáticas y qué herramientas debíamos utilizar para analizarlos en profundidad. Noël, el profesor es un gran profesional que hace la clase muy amena, práctica y participativa.

Jonatan Pardo, Jefe de Proyecto
Continental

En una organización Six Sigma, la implicación de todos los niveles de la organización es fundamental para garantizar su éxito. Para la toma de decisiones, la aplicación de la estadística es la mejor manera de añadir valor cuantitativo a nuestros proyectos. El curso Green Belt me ayudó a dar sentido práctico a la estadística teórica.

Pilar Capdevila, Responsable de mejora continua
Boehringer Ingelheim

Realizado curso de Six Sigma, impartido por Noël que conoce ampliamente el sistema de gestión y lo explica de forma didáctica y amena que hace fácil su compresión.

Raúl de Caso, Process Engineer
Flex-N-Gate Plásticos

El contenido me parece muy interesante y útil para mi trabajo diario y el formato del curso se adapta a mis necesidades, pues estoy inmerso en una época de mucho trabajo.
Muchas gracias.

Adolfo, Alumno del curso Green Belt Lean Six Sigma online
Mayo de 2016

Testimonios de Consultoría

Próximos cursos

  1. 08/11/2022 - Green Belt Six Sigma

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S