Utilización del programa Minitab

El curso «Utilización del programa Minitab» (y su versión in company), sobre técnicas de calidad y control de procesos mediante este software de estadística industiral, ha resultado muy útil para los participantes. Aquí se recogen algunas de sus opiniones.

Realizamos, a nivel departamental, una formación de tres días sobre Minitab y Diseños de Experimentos. El curso es muy recomendable puesto que se combinan de manera efectiva la formación teórica y los ejercicios prácticos. Los apuntes resumían los conceptos fundamentales del curso. Noël es muy didáctico. Su manera de explicar y captar la atención de los asistentes hace que el curso sea muy fácil de seguir.

Berta Fernández-Mollar
Formulation Maganer Pharmaceutical Development
Ferrer

Destacaría el amplio conocimiento de la materia por parte del formador, el desarrollo de la jornada y la manera en la que se fomenta la participación de los asistentes. El enfoque de la formación es eminentemente práctico. Por mi parte, plenamente satisfecho y totalmente recomendable.

Daniel Palleja
Production Manager FFP Tarragona
BASF

Herramientas imprescindibles para reducir costes y mejorar la competitividad de manera metódica

José Luis Fernández
Director de Calidad
Ipagsa Industrial

La formación en Minitab a través de Caletec nos permitió conocer todas las posibilidades de este software, especialmente en control de procesos y diseño de experimentos.

José Luis Fernández
Director de Calidad
Ipagsa Industrial

En nuestra experiencia con Caletec destaca el alto grado de satisfacción de las personas que han participado, así como el valor añadido que ha aportado a la empresa.

Salvador Rodríguez
Responsable de Relaciones con las Personas
Masats

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S