Resolución de problemas con las Ocho Disciplinas (8D)

La utilidad del curso «Resolución de problemas con las Ocho Disciplinas (8D)» (y su versión in company) ha sido puesta de manifiesto por muchos de los alumnos de Caletec. Aquí se recogen algunas de sus opiniones.

Trabajar con Caletec ha sido muy productivo por los resultados que hemos podido obtener para nuestro proceso de cambio organizacional. Caletec ha contribuido a polarizar positivamente a nuestro equipo en la necesidad de incluir nuevas metodologías como la gestión del proyecto o el 8D en su trabajo cotidiano.
Hemos podido lograr con su trabajo que nuevas actitudes y nuevas conductas se puedan mover y facilitar el cambio.

Selma Nallib
Group HR Director
Tucai Group

El curso de 8D es totalmente recomendable para las empresas que quieran dar un plus a su departamento de calidad y gestión. Gracias a Caletec hemos mejorado nuestro rendimiento y nuestros clientes tienen más seguridad de que el producto solicitado es el correcto.

Xavier Quiñoy

Talleres Cridi

Hicimos el curso 8D con Noël, que nos mostró de manera muy comprensiva como funcionaba esta herramienta. El curso fue muy ameno, didáctico y nos ha servido en nuestra mejora de calidad. Los clientes han recibido esta mejora de manera muy positiva.

Xavier Serra

Talleres Cridi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S