Metodología de las 5S

La sencillez y el sentido común que implica la «Metodología de las 5S» (y su versión in company) ha resultado de gran utilidad a los participantes en este curso. Aquí se recogen algunas de sus opiniones.

El sentido común de las 5S como base del éxito en la optimización de recursos humanos y logísticos.
Un curso destinado a despertar el sentido común del orden, limpieza y eliminación de elementos inútiles en nuestro entorno de trabajo para hacernos mucho más cómoda y productiva (además de segura y cualitativamente mejor) nuestra jornada de trabajo. ¡Un despertar revelador!

Alfonso Benítez
Jefe de Sección de Procesos Finales
Instituto Grífols

El curso desarrollado por el equipo de Caletec con nuestra empresa ha permitido que todos abriéramos la mente. También a nivel personal. Me permitieron mejorar en la gestión de proyectos mirando las cosas desde otra perspectiva para obtener resultados.
El buen rollo del equipo de Caletec hace que estos cursos sean divertidos y educativos en el entorno profesional.
¡Gracias por todo!

Mario Couto
Sales Supervisor
Tucai

Asistí al curso de 5S en octubre de 2017: una sesión muy práctica, concreta y visual, con técnicas útiles para aplicar no solo en entorno industrial, sino también en nuestro día a día.

Raquel Talavera
Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Pere Valls

En nuestra experiencia con Caletec destaca el alto grado de satisfacción de las personas que han participado, así como el valor añadido que ha aportado a la empresa.

Salvador Rodríguez
Responsable de Relaciones con las Personas
Masats

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S