Black Belt Six Sigma

La experiencia de los participantes en el curso Black Belt Six Sigma han satisfecho sus expectativas. Aquí se recogen algunas de sus opiniones.

Tras la formación en Six Sigma recibida en Caletec hemos perfeccionado el enfoque para la mejora de los procesos de fabricación. Seguro que seguiremos aprendiendo con ellos.

Carles Reig
Managing Director
FAIST Insonit

En 2017 se realizó con Caletec una formación Green Belt Six Sigma in company para un grupo de 14 colaboradores.
La experiencia fue realmente positiva. Muchos de los participantes vieron esta formación como un nuevo enfoque en la solución y análisis de problemas, incorporando en su día a día una visión mas científica basada en datos de los diferentes procesos en los que están implicados.
Cabe destacar la calidad de la formación impartida por Caletec así como su enfoque práctico. Sin duda es un aspecto clave que facilita la integración de la metodología Six Sigma en la organización.

José Cuenca
Responsable de Mejora Continua
Brose

Tras una formación inicial Green Belt, Brose decidió formar a dos colaboradores en nivel Black Belt, de manera que se integrasen en una red internacional del Grupo orientada a la solución de problemas. En este sentido, la calidad de la formación impartida por Caletec supuso un gran impulso a la implantación dentro de la empresa de la metodología Six Sigma, permitiendo el trabajo interdisciplinar a nivel interno y a nivel del Grupo Brose.

José Cuenca
Responsable de Mejora Continua
Brose

La formación en gestión de proyectos nos ha ayudado en el desarrollo profesional de los mandos intermedios.
La formación en visión estratégica ha puesto en valor la importancia del entorno competitivo en todas las áreas del empresa.
Hoy la gestión de proyectos es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra compañía.

Lorenzo Piera
General Manager
Tucai Group

Sandrine y Noël no solo me han demostrado sobradamente su capacidad técnica y experiencia real sino también su capacidad de sacar lo mejor de los participantes, de crear un excelente ambiente de trabajo y de fomentar el networking. El curso Black Belt realizado con ellos ha superado con creces mis expectativas y me ha aportado mucho más que teoría y conceptos estadísticos.

Miquel Menta
Production & Quality Manager
Sensofar Tech

Realicé los cursos de Green Belt, Black Belt y gestión de proyectos con Caletec. Destacaría la buena organización del curso, que los contenidos han sido trabajados así como la voluntad de amenizar las jornadas dando mensajes claros y útiles. Y sobre todo me quedo con los casos prácticos realizados en forma de proyectos, que sirven de guía para realizar el difícil paso de aplicar la teoría dada en la universidad al mundo real.

Roger Chavarria
Quality Engineer
Tucai

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S