Partners de Caletec

Algunos de los referentes internacionales en procesos, metodologías e instrumentos de mejora continua han elegido Caletec como partner para actividades formativas y divulgativas. Es una relación recíproca y de colaboración franca en la que los alumnos y participantes en las actividades de Caletec son los principales beneficiados

Logotipo de la UPC

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Profesores de la UPC y Caletec colaboran para ofrecer dos cursos on line, Lean Six Sigma Green Belt y Lean Six Sigma Yellow Belt, de alta calidad. La actividad formativa se fundamenta en un extensa trayectoria en la enseñanza tanto de la metodología DMAIC como en el uso de la estadística y otras herramientas de control de la calidad aplicadas en el mundo de la empresa.

Lean Six Sigma resulta ser muy eficiente para resolver los problemas y mejorar los procesos de cualquier organización.

La UPC, además, colabora en la celebración de la Jornada Lean Six Sigma que organiza anualmente Caletec.

Logotipo de Minitab

Minitab

Más del 90% de las empresas Fortune 500 usan Minitab Statistical Software, la herramienta para la mejora de la calidad industrial y la enseñanza de la estadística. Se trata del paquete de software más utilizado por los estudiantes de todo el mundo para aprender estadística.

Minitab pone una versión de demostración a disposición de los participantes en los cursos en los que se requiere el uso de herramientas estadísticas. También colabora activamente en la Jornada Lean Six Sigma bianual que organiza Caletec.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S