Equipo humano

El equipo humano de Caletec es, por su alta especialización profesional, la respuesta a las necesidades de mejora de la productividad y de la calidad de cualquier industria. Y es, también, la guía más cualificada para la formación de empleados y directivos en la mejora de procesos.

Los componentes de Caletec y sus colaboradores han sido escogidos por su amplísima experiencia, por su consolidada profesionalidad, por su extensa actividad científica y académica, y por la acreditada solvencia y eficacia en el desarrollo y aplicación de las metodologías Six Sigma, Lean y la filosofía kaizen.

Han operado en prácticamente todos los sectores económicos y lo han hecho con éxito: farmacéutico, alimentario, automoción, microelectrónica, telecomunicaciones, químico, packaging, logístico, bioquímico, suministros, etcétera. Esta experiencia les aporta un amplio conocimiento de las peculiaridades de cada tipo de industria.

Soluciones colegiadas

Todas estas cualidades permiten que, cuando se aborda un nuevo proyecto, el consultor que acude a la empresa, organización o institución, cuente con un equipo muy especializado de respaldo. Cada uno, aportando su conocimiento y experiencia en la diagnosis, análisis y prognosis de la situación.

Las propuestas de intervención en la mejora de los procesos son una respuesta colegiada y oportuna, que responde a los valores que encarna Caletec: la excelencia, la colaboración, la mentalidad abierta e innovadora y la proactividad. Valores que también inculcamos en los cursos de formación en los métodos Six Sigma, Lean y kaizen.

Así es como trabajamos y como entendemos que es el mejor servicio que podemos ofrecer a nuestros alumnos y clientes. Si compartes nuestro criterio, estamos abiertos a la incorporación de nuevos colaboradores que nos ayuden a mantener o elevar nuestro alto estándar profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S