Empleo para profesionales de Six Sigma y Lean

¿Quieres un empleo en formación o consultoría sobre metodologías Six Sigma o Lean? ¿Quieres vincularte profesionalmente a Caletec?

Estamos creando una base de datos de profesionales que puedan incorporarse como refuerzo temporal en la expansión de Caletec. Nos ayudarán a impartir algunos cursos de alta especialización y a analizar la situación de algunos de nuestros clientes de consultoría. Incluso, es posible, que acaben incorporándose en las plantillas de nuestros clientes.

Requisitos obligatorios

Buscamos profesionales acreditados con nivel Green Belt y Black Belt Six Sigma, habituados a trabajar con herramientas de estadística industrial avanzada y con utilidades propias del método Lean y de la filosofía kaizen. Los candidatos, con formación universitaria, tienen que haber dirigido con éxito la implantación de procesos de mejora continua en el sector industrial o de servicios, orientándose a la optimización de la calidad y al cumplimiento de los requerimientos de los clientes.

Preferentemente, deben haber operado en los sectores de la logística, farmacéutico, automoción, microelectrónica, telecomunicaciones, packaging, bioquímica, picking, químico, alimentación, sanitario y asistencial, e higiene personal.

Envíanos tu historial por medio de este formulario. Y no olvides explicarnos en el campo de Formación y Experiencia en qué área te sientes más cómodo y en qué campo y sector prefieres trabajar.

En ocasiones, nuestros clientes nos piden que les recomendemos a un especialista para integrarlo en sus cuadros profesionales. Solemos presentar una terna de historiales extraídos de esta base de datos. Antes, sin embargo, te pediremos expresamente permiso para enviarles tu historial profesional y académico.

Formulario para candidatos


Acepto la Política de protección de datos de Caletec

Suscríbete a nuestra Newsletter

Vídeo

Introducción a las 5S: Un pequeño juego para entender mejor las 5S