
Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)
- Modalidad
- In company
- Nivel instrumental
- Habilidades
- Perfil profesional
- Directivos y empresariosIngenierosJefes de turnoResponsables de líneaTécnicosTécnicos especialistas
- Modalidad alternativa
- OnlinePresencial y abierto
Detalles del curso
- Duración
- Horario
Calendario y horarios a concertar.
- Lugar
- In company
- Precio
- Consulta la política de tarifas y el proceso de contratación de Caletec
Información y presupuestos
Descripción del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
Curso monográfico de cuatro horas e impartido in company para gestionar correctamente el tiempo sin esfuerzo. Aprovechar mejor este recurso personal permite incrementar nuestra productividad e influir positivamente sobre nuestra salud.
Tiempo, motivación y rendimiento están estrechamente relacionados. Cuando no conseguimos alcanzar las metas que nos hemos propuesto y sentimos la presión del horario límite surge la ansiedad y el estrés, que a su vez repercuten negativamente en nuestro rendimiento y bienestar.
Información contenida en esta página:
- Detalles, solicitud de información y presupuestos
- Descripción
- Destinatarios, objetivos y competencias adquiridas
- Programa
- Metodología y requerimientos
- Profesorado, precio y financiación y algunas referencias
Destinatarios del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
El rasgo de aprovechamiento personal del contenido de este curso lo hace idóneo para todos los perfiles profesionales con algún tipo de responsabilidad sobre equipos de trabajo. Desde el responsable de línea en la cadena de producción al directivo de la empresa.
Resulta especialmente útil para aquellos cuadros intermedios, técnicos, ingenieros y directivos involucrados directamente en el desarrollo de nuevos procesos, productos o servicios tanto en cualquier sector económico.
El curso se ha impartido en empresas de automoción, servicios industriales, productos sanitarios y farmacéuticos, dispositivos eléctricos y servicios informáticos, entre otros.
Objetivos y competencias adquiridas en el curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
- Gestión del tiempo desde la vertiente emocional y de la productividad.
- Jerarquización y priorización adecuada de las actividades.
- Aprender a luchar contra los ladrones de tiempo y los malos hábitos.
- Orientarse a la consecución de objetivos.
- Lograr mejores resultados.
Regresar a detalles, solicitud de información y presupuestos
Programa del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
- Primeras reflexiones
- Problemas generales de gestión de nuestro tiempo.
- Cómo funciona nuestro cerebro (dinámica de grupo).
- El mito de la multitarea y la procrastinación.
- Algunas leyes del tiempo: Pareto, Carlson, Parkinson y Acosta.
- Factores que destruyen la productividad
- Errores frecuentes.
- Ladrones de tiempo.
- Cómo mejorar nuestra productividad personal
- Diez hábitos productivos.
- Técnicas y herramientas: Pomodoro®, autoevaluación, SMART, GTD, ZTD, apps útiles, etcétera.
- Reuniones efectivas.
- Gestión del e-mail
- Ventajas de mejorar nuestra productividad personal y gestión del tiempo.
Regresar a detalles, solicitud de información y presupuestos
Metodología del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
Formación fundamentada en enseñanza interactiva que fomenta la participación de todos los asistentes. Se utilizan numerosos vídeos y ejercicios prácticos.
Además, se realiza a través de dinámicas de grupo y con actividades en las que los participantes comparten experiencias.
Requerimientos para el curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
- Número máximo de asistentes: 12 personas.
- Aula de formación o espacio que pueda ser utilizado para llevar a cabo la sesión con comodidad para los participantes.
- Retroproyector y pantalla.
- Pizarra o bloc de reunión.
Regresar a detalles, solicitud de información y presupuestos
Profesorado del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
- Mónica Rodríguez Pañella
Consultora en Organización y Gestión del Talento
Precio del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
- Precio
- Consulta la política de tarifas
- Financiación
- El curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)» puede beneficiarse de bonificaciones con cargo a la Seguridad Social
Referencias del curso «Gestión del tiempo y aumento de la productividad personal (curso in company)»
Edición tras edición, centenares de profesionales han manifestado su satisfacción con esta formación. En Testimonios se recogen todas sus opiniones. Esta es una de ellas:
«…el formato del curso se adapta a mis necesidades, pues estoy inmerso en una época de mucho trabajo.»Hemos impartido este curso en departamentos de empresas que forman parte de nuestra Clientela.Adolfo
Alumno del curso Green Belt Lean Six Sigma online
Mayo de 2016