Seminario gratis 6 sigma para la optimización de procesos

Hola a tod@s

El próximo 20 de marzo en el PTV (Parc Tecnològic del Vallès) estáis invitados a un seminario totalmente gratuito sobre los principios y fundamentos del 6 Sigma. Se desarrollará mediante un conjunto de presentaciones y relatos de experiencias.

Se dirige tanto a empresas industriales como orientadas a servicios ya que se presentarán ejemplos para ambos casos. Este seminario está pensado especialmente para profesionales interesados en involucrarse en la iniciativa 6 Sigma de su empresa, o personas que estén ya implicadas en actividades de mejora de procesos y quieren dar un paso más.

El objetivo principal del seminario, es presentar Six Sigma como un enfoque revolucionario para la mejora de la calidad, totalmente enfocado a la obtención de resultados económicos e incremento de la satisfacción de los clientes. La idea que queremos transmitir es:

    • Conocer unos casos prácticos de aplicación de esta metodología en empresas industriales y de servicios.
    • Mostrar cómo puede personalizarse la iniciativa 6 Sigma desde su planteamiento original “made in USA” a la realidad de las empresas españolas, incluyendo PYMEs.
    • Dar a conocer la metodología 6 sigma desde una perspectiva directiva, con sus ventajas y limitaciones, para ayudar a tomar una decisión sobre su puesta en marcha.

Estrategia 6 Sigma

Si aún tienes dudas y te sigues preguntando:
¿Cuáles son las motivaciones de las empresas para adoptar el Seis Sigma?¿Por qué lanzarse en esta iniciativa?¿Qué valor añadido tiene el 6 sigma respecto a otros programas de mejora? ¿Cuál es el número necesario de cada figura para garantizar el éxito de la iniciativa? ¿Cuál es la formación requerida? ¿Cuáles son los ahorros esperados?
Este es tu seminario 6 Sigma y… ¡Es gratis!!! 🙂

Ya puedes incribirte desde la pagina de CALETEC.

Sandrine

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de protección de datos de Caletec *