Organizamos el congreso 6 sigma day

Estamos organizando nuestro primer congreso profesional sobre Seis Sigma el próximo 18 de octubre de 2011 en el Parc Tecnològic del Vallés en el cual se presentaran ejemplos de proyectos 6 Sigma y de implantación de la iniciativa.

Desde que se nos ocurrió la idea, ha sido un gran reto para todos nosotros poder organizar una jornada profesional sobre 6 Sigma. Al final nos hemos quedado con la duración de una jornada pero con ponentes de primer orden para conseguir un nivel altísimo, por lo que acabamos llamándolo: Congreso 6 Sigma Day.

Jornada profesional Seis Sigma

Os quiero invitar a todos a participar en el 6 Sigma Day por los siguientes motivos:

  • Queremos que el congreso 6 Sigma sea interactivo. Para ello, hemos optado por un aforo limitado a 180 personas con la idea de fomentar la participación de los asistentes, con la convicción de poder generar networking de calidad entre profesionales de Seis Sigma.
  • Hemos realizado una selección de ponentes que combina por un lado la participación de especialistas en 6 Sigma que nos hablarán del futuro y el presente de 6 Sigma pero sin olvidarnos de las empresas. Para ello contamos con la participación de la Responsable del Sistema de Calidad del Grupo Doga (sector automoción) y del Director de Calidad de B.Braun (sector farmacéutico), con el objetivo de poder dar una visión real de los procesos de implantación de Seis Sigma en las empresas. En efecto, nos explicarán cómo han superado las dificultades y qué beneficios les está reportando en la actualidad la realización de proyectos de optimización de procesos siguiendo la metodología DMAIC y basando las decisiones en datos.

Para cualquier duda podéis contactar con Caletec , pero encontrareis toda la información en la página web del congreso. También, recordad que hasta el 15 de junio hay un descuento del 15% en la inscripción. Por otra parte, os indico que el facebook de Caletec será uno de los canales oficiales del congreso.

Congreso 6 Sigma Day

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de protección de datos de Caletec *