Nueva web Cursos 6 Sigma

Actualizar la página web de los cursos Seis Sigma que ofrece CALETEC era una de mis misiones de este primer semestre del año 2010. ¡Tengo el placer de anunciar que ya está! Sé que me quedan cosas por mejorar y las iré mejorando pero por lo menos ahí se ve toda la oferta de cursos en relación con 6 Sigma de Caletec:

  • Curso Green Belt 6 Sigma: se propone la realización de este curso en abierto 3 veces al año (alrededor de marzo, mayo y octubre) en el Parc Tecnologic del Vallès (Cerdanyola del Vallès – Barcelona). Existe también la posibilidad de realizar este curso in-company. En este curso, se propone trabajar con los datos de los participantes y se presentan ejemplos de proyectos 6 sigma iniciados por los propios asistentes con una indicación clara de los pasos siguientes a seguir en cada uno de los casos
  • Curso Black Belt 6 Sigma: este curso se realiza con la modalidad in-company y se propone un seguimiento a alto nivel de ejemplos de proyectos 6 sigma realizados por los participantes con la ventaja principal de ver una aplicación directa de 6 sigma a los propios procesos de la empresa.
  • Curso de Transición de Green Belt a Black Belt 6 sigma: se imparte este curso in-company pero no se descarta proponerlo en abierto según la demanda. El requisito imprescindible para realizar este curso es haber seguido la formación Green Belt Six Sigma.
  • Curso de Champion 6 Sigma: Este curso tiene la modalidad in-company y su objetivo es asegurar el apoyo y entendimiento de la dirección acerca de la filosofía Six Sigma y la metodología DMAIC para la optimización de procesos

Esta página web se dedica exclusivamente a la formación en 6 Sigma explicando los conceptos básicos de seis sigma y sus beneficios para las organizaciones así como los requisitos para conseguir la certificación 6 sigma.

Caletec ofrece también unos cursos en Lean y Kaizen y da soporte profesional a numerosos proyectos 6 Sigma, Lean y Kaizen en diversos sectores.

¡Espero haber despertado vuestra curiosidad y encontraros en la nueva web de los cursos 6 sigma!


Nota: A mediados de 2018 toda la información relativa a los cursos de Caletec se ha integrado en el sitio web corporativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de protección de datos de Caletec *