Curso Green Belt 6 Sigma presencial en Barcelona

El curso Green Belt 6 Sigma presencial en Barcelona de Caletec tendrá su próxima convocatoria en octubre 2013. Una vez más quiero agradecer la confianza depositada en Caletec por todos los alumnos que valoran muy positivamente el curso destacando su dinamismo, los juegos didácticos que permiten asentar los conceptos y los ejemplos prácticos.

Curso Green Belt 6 Sigma

2 equipos se afrontan en un juego sobre Contraste de hipótesis durante el curso Green Belt 6 Sigma

Siguiendo la filosofía Kaizen de mejora continua, cada principio de año, le doy un repaso a todo el material didáctico e incorporó nuevos ejemplos sacados de proyectos 6 Sigma reales para facilitar el entendimiento de los diferentes aspectos abordados en la metodología DMAIC. Los cambios más importantes de este año son:

  • ¿Cómo integrar Lean, 6 Sigma y Kaizen?
  • Nuevos ejemplos didácticos con MINITAB
  • Nuevo formato del cuadro de proyecto (Project Charter) con una descripción detallada de la información imprescindible a la hora del planteamiento del problema que se quiere resolver
  • Integración de más conceptos de Lean (MUDA) con un juego didáctico
  • Nuevo ejemplo de un estudio R&R y mejora de un sistema de medida (MSA)
  • R&R por atributo (pasa/no pasa): nuevo juego didáctico
  • Ejemplos 6 Sigma para servicios
  • Nuevos métodos de estudio de los flujogramas de proceso para encontrar la causa raíz de los problemas

Este curso tiene una modalidad presencial y se adapta perfectamente a todas las empresas que desean formar de momento a pocas personas de la empresa o que van apuntando a cada convocatoria entre 1 a 3 personas de manera a tener poco a poco su iniciativa 6 Sigma en marcha. En caso de querer formar grupos de más de 8 personas, lo más adecuado sería hacerlo con la modalidad in-company.

Os invito a mirar la información completa del curso Green Belt 6 Sigma y llamarnos al 93 181 06 33

Nos vemos pronto

Sandrine

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario