Curso Green Belt 6 Sigma en Barcelona (empieza el 26 de febrero del 2014)

La metodología DMAIC 6 Sigma representa la manera más eficiente de resolver los problemas de calidad dentro de la empresa basando las decisiones en datos rigurosamente medidos y analizados hasta encontrar la causa raíz.

La formación Green Belt 6 Sigma de Caletec integra la teoría y la aplicación práctica de las herramientas Seis Sigma para la optimización de procesos y la mejora de la calidad siguiendo los pasos de la metodología DMAIC.

Se trata de un curso eminentemente práctico con numerosos ejemplos y juegos didácticos para asentar los conceptos abordados. Además, se propone a cada participante iniciar un proyecto 6 Sigma para aumentar la eficiencia de su empresa y maximizar la satisfacción de sus clientes dándole apoyo durante la formación.

En este curso, utilizamos el software Minitab para la realización de las actividades prácticas de análisis de datos y representaciones gráficas.

Curso Green Belt 6 Sigma

También damos la posibilidad a nuestros alumnos obtener la certificación Green Belt 6 Sigma siempre y cuando se cumplen los requisitos establecidos:

  • 80% de asistencia al curso Green Belt 6 Sigma
  • Obtener una puntuación de mínimo 70% a un test de evaluación de los conocimientos sobre la metodología DMAIC y las herramientas de calidad y técnicas estadísticas básicas utilizadas en los proyectos 6 sigma
  • La presentación de un proyecto 6 Sigma en su fase como mínimo de analizar (avanzado) para validar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Si quiere más información sobre este curso, puedes visitar nuestra página web http://www.cursos6sigma.com/cursos/green_belt/ o solicitarla por mail a info@caletec.com o llamando al 93 181 01 33. Si lo deseas también te informaremos sobre la certificación Green Belt 6 Sigma.

Hasta pronto
Sandrine

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario